miércoles, 24 de diciembre de 2008

Mensaje de Navidad del Capitán Pakhicius

En estas fechas tan entrañables quiero haceros llegar, junto a la Capitana Consorte y a toda mi familia, nuestro mayor afecto y mejores deseos de paz y prosperidad para el próximo año 2009 en compañía de vuestros seres queridos.
En este 2008, primer año triunfal de los Defensores, todos debemos congratularnos del gran grupo humano que hemos sabido cohesionar. Es para mí motivo de orgullo y satisfacción el capitanear un puñado de hombres que forjan su leyenda en el sacrificio que son capaces de soportar. No os quepa duda de que vuestros desvelos, angustias y esfuerzos forman un acervo legendario que pocos equipos están preparados para soportar y que sin duda os hace merecedores de la gloria que espera al final del camino.
No quiero olvidar a todos aquellos Defensores que no están entre nosotros y que dieron lo mejor de sí mismos para que otros, en este caso nosotros, podamos recoger los éxitos que únicamente el trabajo duro y la sana ambición nos han permitido alcanzar. Nuestro más afectuoso saludo a esos héroes que vistiendo el uniforme defensor grabaron en sus corazones el amor a nuestra bandera logrando con ello nuestro respeto y fraternal cariño.
Cómo no mencionar también a nuestra querida afición, proyección real del equipo en la grada que ha creado su propia tradición como apología de compromiso y abnegada entrega a unos colores. Ellos son nuestra retaguardia moral y nuestra vanguardia anímica, certeza indudable de que nunca caminaremos solos. También en eso, y sobre todo en eso, somos los mejores.
Del mismo modo debemos mostrar palabras de ánimo a nuestros rivales, dignos contrincantes en el campo sin cuyas derrotas difícilmente podrían sustentarse nuestras victorias. Nuestra trayectoria deportiva es garante de que siempre podrán contar con nuestro apoyo e independientemente de los resultados con nuestro respeto y consideración.
En este repaso a los pilares del equipo no podemos dejar de comentar el unívoco afecto que nos une con los medios de comunicación, voceros de nuestras legendarias actuaciones pero también usufructuarios de nuestra estilosa factura física, reclamo indubitable de venta en cualquier kiosco.
Pero hora es de mirar al futuro. Todavía con dos partidos por disputar para acabar la primera vuelta y con la nueva oportunidad que nos muestra la segunda vuelta para enmendar aquellos errores que pudieren haberse cometido. Debo deciros que se presentan unas fechas entrañables que invitan al lúdico y familiar descanso, descansemos sí, pero estemos preparados para ese primer partido del día once de enero, ya en el año próximo que dará el pistoletazo de salida a un nuevo futuro defensor. Un futuro para el que nuestro equipo está más que preparado. Un futuro de éxito merecido que como decía antes se sustenta en una irreductible presencia de ánimo inasequible al desaliento, una moral rocosa y una pétrea voluntad sin fisuras.
Son los mimbres de un equipo que ya es leyenda en el baloncesto. Son el indestructible forjado de los Defensores.
Paco, Óscar, Álvaro, Ricardo, Jorge, Jose, Pepe, Iñaki, Camilo, Jose Ignacio, Chavi, Jesús, Afición… ¡DEFENSORES!
Buenas noches.

3 comentarios:

binguero dijo...

Capitán, magnífico discurso navideño. Has conseguido reunir en tu texto todos los valores defensores, has realizado un breve análisis de nuestra carrera deportiva y humana, y has conseguido aludir a todos y cada uno de nosotros en tu arenga y en tu felicitación sin olvidarte de nadie; un diez. Vive Dios que a partir de ahora el discurso navideño del Rey se verá desplazado, en horario de máxima audiencia, por las palabras de Pakhicius que anuncian un nuevo orden mundial; comienza el 2009, el año 1 D.D. (Después de los Defensores).

Capitán, Defensores de ayer, hoy y siempre, sempiterna afición y familias, FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO. Y cuidado con los excesos, que la vuelta a la disciplina defensora promete ser dura y exigente, no en vano en breve dará comienzo el Segundo Sitio, o la segunda vuelta del campeonato liguero, donde estamos obligados a dar el do de pecho. Hasta entonces, descansad, pero no os durmáis...

¡¡¡DEFENSOREEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!

Ana dijo...

Feliz Año a los defensores y a todos sus seguidores!!!!

Se hace necesaria una entrada con la fecha y lugar del próximo partido, son multitudes las que me preguntan. Capitán, por favor, responde a todas estas solicitudes.

Todo mi apoyo como siempre, DEFENSORES.

binguero dijo...

Saludos compañeros,

sin ánimo de usurpar las funciones propias de nuestro capitán, y ante la impaciencia de nuestra hinchada por conocer la hora y el lugar de nuestro imninente encuentro, aprovecho para poner en conocimiento de todo aquel que esté interesado que el regreso de Los Defensores a la competición oficial tendrá lugar el domingo día 11 de enero a las 11:00 horas en nuestro santuario, el coliseo Pompiliano. No se lo pierdan, acudan todos, es una cita fundamental para los intereses defensores, así que unámonos y calentemos el ambiente al grito de...

¡¡¡DEFENSOREEEEEEEEEEEEEES!!!

P.D.- Y después de veintidós días de asueto, volvemos a la cancha sin entrenar ni un sólo minuto, con dos cojones...