jueves, 8 de enero de 2009

Décima Jornada

Camaradas defensores, afición, comienza el II año triunfal de los Defensores. Olvidad los excesos del guirlache y el mazapán sudando la gota gorda frente a nuestro próximo rival en un encuentro donde hay en juego algo más que dos puntos. Excretad los últimos vapores etílicos navideños y luchad por una victoria que nos colocaría en el camino correcto, una senda ganadora que no deberíamos haber abandonado jamás. Lancemos el mantel en nuestro querido Pompiliano y hagamos de los muchachos del MEP Basket nuestro prostrero festín vacacional, seamos los MEP (Maravillosa y Exageradamente Perfectos) Defensores e invitemos a las once horas del domingo a nuestra imprescindible afición al primer convite del año.
¡Defensores olvidemos a Baco, viva Marte!
Y feliz año II D.D.

3 comentarios:

binguero dijo...

Sí señor, nuestro capitán nunca falla. Estaba impaciente por ver esta entrada (que ya se ha convertido en un clásico) anunciando nuestro próximo encuentro. Han sido veintiún días muy duros en los que no he pensado en otra cosa, en los que, a pesar de verme sometido a una dieta hipercalórica, rica en azúcares e hipercolesterolémica, no he dejado de ser un defensor, un poco más gordo sí, pero un Defensor de tomo y lomo (embuchado). Por supuesto os comunico que estaré allí, y espero que todos mis compañeros hagan acto de presencia ya que se trata de un partido muy importante. Como os comento vía e-mail, otra vez somos favoritos, la gente apuesta por los Defensores. ¿Les pagamos un psiquiatra o les damos la razón? Sólo depende de nosotros...

¡¡¡DEFENSOREEEEEEEEEEES!!!

Ana dijo...

¡Vamos, defensores!; ¡a por este partido!
Confirmo mi asistencia como afición, para quien le pudiera interesar.

Perseguidor dijo...

Los defensores no solo se alimentan de las canastas que introducen en el aro rival,necesitan palabras... en navidades bebimos su discurso, ahora devoramos su arenga y preparamos el alma para la acción... que pena que los cuerpos anden un poco viejos. Pero sí, estaremos allí.