jueves, 15 de enero de 2009

Undécima jornada

Será la noche del sábado al filo de las 19:30 cuando los Defensores acudan a una cita que excede la clasificación de dos rombos para situarse en Triple X. Una orgía de juego a la que esperamos acuda José Ignacio con su tobillo erecto y donde la tensión debe mantenerse firme de principio a fin. Hay que correr más que nunca y buscar con intensidad el clímax final de la victoria. Mantened turgentes vuestros músculos y acudid prestos al mete saca canastero en el PDM Río Ebro.
Defensores, afición, fundíos en un lúbrico abrazo y logremos en este último partido de la primera vuelta una nueva victoria.
¡A meterlas!

4 comentarios:

binguero dijo...

Por supuesto allí estaré, respondiendo con entereza y gallardía a la llamada defensora. He de decir, eso sí, que prefiero los duelos en domingo, definitivamente el sábado no es buen día para jugarse el tipo, y menos por la tarde, confiemos en que los contratiempos vespertinos no jueguen en nuestra contra y que por fin podamos cantar victoria, para ello será clave, como siempre, el apoyo de nuestra infatigable afición. Capitán, compañeros, afición, mañana nos jugamos media liga, no quiero presionar a nadie, pero hay que ganar sí o sí. Confío en todos vosotros, porque sé que sois los mejores.

¡¡¡DEFENSOREEEEEEEEEEEES!!!

binguero dijo...

Mierda, otra vez aparecemos como favoritos en las quinielas de los foros de la Federación. No es por crear mal rollo, pero creo que de las 4 ó 5 veces que nos han señalado como potenciales ganadores sólo hemos conseguido obtener una victoria ¡qué mal presagio!

Álvaro dijo...

Es la 1 de la noche del sábado y acabo de ver que el partido era hoy a las 7:30. Soy un desastre.

En fin, que puedo decir. Espero que hayamos ganado!

DEFENSOREEEEEEEEEEEESSSSSSSS!

binguero dijo...

Monsieur Álvaro,

¿Ha perdido usted su teléfono móvil? le hago esta pregunta porque ayer por la mañana le llamé y le envié un mensaje de texto informándole de la hora y del lugar donde tendría lugar el encuentro, lamentablemente no obtuve respuesta alguna de su parte. De todas formas, esta entrada lleva colgada desde el jueves, es decir dos días antes del partido, y para todo aquel que no lo sepa, también le informo de que los horarios de los partidos se suelen colgar en la página web de la FAB (http://www.fabasket.com/)los miércoles o los jueves, y se los pueden descargar ustedes en un maravilloso documento de word, todo un alarde de progreso tecnológico. Digo todo ésto porque no me parece normal que tengamos que estar siempre con rondas de llamadas o de mensajes para que todo el mundo sepa los detalles acerca del partido. No estaría de más que TODOS mostrásemos un poquito de interés, y sobre todo que estuviésemos atentos (siempre y cuando se pueda) al blog, en el que con la suficiente antelación se anuncian los partidos, ya de paso, tampoco estaría mal que confirmásemos nuestra asistencia a los encuentros con un simple mensaje o comentario en nuestra bitácora, no cuesta tanto y creo que casi todos (o todos) tenemos acceso a un ordenador con internet, bien desde nuestra casa o desde nuestro puesto de trabajo.

Por último, informarle, querido Álvaro, de que el partido fue horrible y volvimos a salir derrotados por una serie de factores que seguro que nuestro capitán explica con rigor y brillantez en una futura entrada de este blog. Ahora que ya hemos tocado fondo, es cuando sólo nos queda levantar la cabeza y salir a flote, tengamos fe en la segunda vuelta, que comienza la semana que viene frente a Los Paharos.

¡¡¡DEFENSOREEEEEEEEEEEEEEES!!!