miércoles, 25 de marzo de 2009

Bravos Defensores: Defensores 45 - Zurita 53

Buenas vibraciones las experimentadas en el partido del pasado domingo en el que nuestro bache del segundo cuarto nos costó el partido. Nos enfrentábamos al cuarto clasificado, un equipo al que muy probablemente doblábamos la edad pero al que ya en la ida le teníamos tomada la medida. Primer cuarto de tanteo con un cinco a ocho a su favor que no decía nada y un segundo cuarto en el que nos hicieron un seis a diecisiete que dejaba las cosas con catorce puntos abajo. Salimos algo desmoralizados en la segunda parte en la que en el minuto tres ya perdíamos de diecisiete. La hecatombe estaba tomando cuerpo, en el minuto nueve del tercer cuarto se mantenían los diecisiete puntos de desventaja. Todo cambió a partir de ese momento, en ese último minuto un parcial de nueve a cinco nos colocaba doce abajo en el principio del último cuarto, pero es que en los ocho primeros minutos de ese definitivo cuarto otro parcial de trece a tres nos situaba a dos puntos del rival con hasta tres jugadas con canasta y tiro adicional. A base de casta y acierto habíamos conseguido un parcial en esos nueve minutos de veintidós a ocho recortándoles de un plumazo toda la ventaja que habían obtenido en tiempo anterior. Lamentablemente no pudimos culminar la hombrada a pesar de conseguir dos triples en el resto del cuarto por la pérdida de algunas oportunidades de cara a canasta. En definitiva un partido en el que empezamos a entrar mediado el tercer cuarto y que casi fue suficiente para ganarlo, buenas noticias después de las empanadas de partidos anteriores en los que en algunos conseguimos menos puntos que en un solo cuarto de éste. Parece compañeros que hemos recuperado la forma justo cuando más la necesitábamos. A pesar de que la victoria de A Kuxara sobre la Turma nos condena matemáticamente al último puesto lancémonos a por la victoria en estos dos últimos encuentros para dejar un buen sabor de boca.
¡Defensores!

2 comentarios:

Ana dijo...

¡Estoy muy orgullosa de vosotros!; los puestos de clasificación nada son y nada reflejan en comparación con todo lo que estáis demostrando en los partidos.
Ánimo, DEFENSORES!!!!!!!!

Unknown dijo...

Queridos defensores, he de transmitiros una mala noticia y es que con toda seguridad voy a perderme los dos próximos encuentros que culminan la liga por motivos laborales.

Me pena enormemente ya que era en estos últimos partidos cuando yo mismo me notaba con mas valentía de cara a canasta y cuando me encontraba mas a gusto jugando.

De todas maneras tendreis mi apoyo en las tierras allá donde me manden, y espero que en el torneo primavera se muestre nuestra nueva cara defensora... esa en la que tras una liga en las espaldas nos va a dar la experiencia necesaria para batir a aquellos que osen enfrentarse a este equipo.

DEFENSORES!