viernes, 6 de marzo de 2009

Defensofelicidades y Decimooctava jornada

Después de un día en el que nadie sabe exactamente qué narices se conmemora llega la seismarzada, fecha clave en la vida de un Defensor de pro como es Peplowski que acertó en venir al mundo un día como hoy. Un Defensor de la vieja guardia que ha ido in crescendo en su papel de (muchas veces único) pivot del equipo y que tantas veces nos ha salvado de la debacle con sus ganchos, entradas panzer, percusiones bajo aro o incluso subiendo el balón como si de un base más se tratase. Amiguito, que Dios te bendiga y que cumplas muchos más.
Y tras las felicitaciones una nueva cita defensora, será este domingo a las once de la mañana en nuestro feudo, el Pompiliano, contra Drinks & Pool, allí nos veremos con algún añito más.
¡Felicidad y Defensa!

4 comentarios:

Ana dijo...

FELICIDADES, Pepe!!!
Que tengas un gran día, espero que se te hayan pasado tus males de garganta...
Besos,
Ana

defensor13 dijo...

Allí nos veremos todos!
Felicidades Panzer!
Defensores: Tenemos que retomar la dinámica de anteriores partidos y volver a realizar una de nuestras brillantes actuaciones, por nuestra afición,por nuestros colores, por la gloria de los caídos, TODOS A UNA:
¡GRIS Y AMARILLO,
DE MIEDO NI UN POQUILLO!
¡RAVVS ET FLAVA,
GANAREMOS CON EL HABA!

binguero dijo...

Feliz cumpleaños hermano Peplowski, mis mejores deseos para ti en un día tan especial. Ojalá podamos disfrutar muchos años de tu mágico repertorio de jugadas, tenemos mucho que aprender de un grande del basket, a ver si consigues hacernos entender el corte UCLA; no nos falles nunca Pepito, eres un crack. Ya veo que Furillo sigue rimando con el objetivo de dar de una vez por todas con el himno defensor, miedo me da... Por cierto, aprovecho para confirmar mi presencia el domingo, esta vez no podemos fallar camaradas, a ver si es posible que las gradas estén a reventar de seguidores gris y gualdas, hagamos del Pompiliano un fortín.

¡¡¡DEFENSOREEEEEEEEEEEEEEEES!!!

Anónimo dijo...

FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!!!