jueves, 12 de marzo de 2009

Entrega de despachos al Defensor Honorario Sr. Rudy Fenández

Si hace unos días mi hermano hacía público su deseo de proclamar a nuestro compatriota Rudy Fernández como Defensor Honorario me veo en la obligación moral de hacer administrativamente efectivo dicho nombramiento. Dos son las causas que lo hacen merecedor de tan alto rango, en primer lugar su ninguneo en el concurso de mates y en segundo su tortazo del otro día. Por ello, y aprovechando que, seguramente inspirado en nuestro ejemplo, ha estrenado página web (http://www.rudy5.net/) voy a hacerle llegar su nombramiento vía mail. Este es el texto que le he hecho llegar y con el que espero que estéis deacuerdo:
Querido y admirado Rudy:
Es para mí un honor como Capitán del glorioso equipo de baloncesto de los Defensores de Zaragoza, hacerle llegar por la presente su nombramiento como Defensor Honorario.
Su destacado papel en el concurso de mates NBA y la injusticia de la que fue objeto su actuación en dicho evento, junto con el desprecio que manifestó por su propia integridad física dándolo todo más allá del deber en una entrada a canasta que precipitó una torticera falta y la consiguiente caída libre de sus reales huesos honorarios sobre el parquet le hacen merecedor de ser distinguido con la mención arriba indicada. Si a partir de ahora, hermanado como está con esta insigne escuadra de baloncesto, tiene a bien seguir nuestras andanzas lúdicas, comprobará, no sin ira contenida que poco importa en este desagradecido mundo del baloncesto la posesión de sagaces habilidades intelectivas, el disfrute de los más elegantes uniformes o la entrega total a unos ideales deportivos, todo se fía hoy en día a la consecución de prosaicas canastas y de triunfos hueros de ideales. Con su actitud y maneras plasma usted sobre la cancha esos ideales que un día hace ya mucho tiempo los Defensores hicieron suyos y pasean orgullosos por una clasificación que no les hace justicia pero tampoco mella porque tal vez estos tiempos injustos nos arrojen a lo más bajo de la más baja de las clasificaciones, pero no deben dolernos prendas en ostentar con orgullo el título de "último entre los últimos" si eso siginifica ser los estandartes del defender-way-of-life .
Como Defensor honorario podrá usted acompañarnos en cuantos eventos puedan llegar a organizar los Defensores, ya sean éstos deportivos o gastronómicos. Así mismo podrá usted lucir nuestra equipación allá donde lo estime necesario (tiene usted una simpática instantanea con nuestro uniforme en nuestro blog aquí: http://defensoreszaragoza.blogspot.com/2009/02/rudy-defensor-honorario.html) y ostentar nuestras condecoraciones como signo indeleble de entrega, a este fin puede usted descargarse de nuestro blog la llamada "Gran Cruz a los Caídos en la Defensa" (http://defensoreszaragoza.blogspot.com/2009/01/gran-cruz-los-cados-en-la-defensa.html) que desde ahora le impongo, e imprimirla para ser sujetada con un clip o imperdible en su camiseta.
Sin otro particular y en la seguridad de que este nombramiento nos llena de orgullo mutuo, reciba un cordial saludo del que desde ahora es su Capitán.
Señor Rudy, grite usted conmigo: ¡DEFENSORES!

2 comentarios:

binguero dijo...

¡GRANDE, GRANDE Y GRANDE! Sobran las palabras. Ahora os dejo, voy a recolocarme la mandíbula, qué "jartá" de reir camaradas... Por cierto apruebo y apoyo el texto propuesto, que no se cambie ni una coma y que se le haga llegar a Rudy "as soon as possible". Capitán, hermanos defensores, infatigable afición, simpatizantes, gritad conmigo...

¡¡¡DEFENSOREEEEEEEEEEEES!!!

defensor13 dijo...

Estimado Capitano y hermano:
Este es el mejor post que has escrito para este insigne blog desde su creación. Como el camarada palosevich he disfrutado de tu extraordinaria prosa de chalado. Sin duda por algo eres nuestro Capitano.Ahora esperemos que nuestro admirado Rudy comparta, además de nuestro espíritu defensor, nuestro sentido del humor.
DEFENSORES, ¡RAVVS ET FLAVA!