viernes, 20 de marzo de 2009

R.I.P. Pepe "Defensor" González

El pasado 16 de marzo pasó a mejor vida el gran Pepe González. No sé hasta dónde llega vuestro nivel de frikismo pero para los que como mi hermano y yo compartimos perturbaciones mentales con lecturas como la del dibujo es desde luego una noticia de alcance.

El gran Pepe González defendió hasta la extenuación nuestro derecho a irnos de la olla con monstruos de diverso calado, historias imposibles y sobretodo con las aventuras de una señora que bien merecería una condecoración defensora de tener algún pedazo de tela en su traje donde le cupiese tal honor.



Para los que no compartáis el gusto por los habitantes de Drakulón os paso un enlace donde podéis informaros de su historia e incluso ver a algunas modelos con más carne que hueso haciendo el tonto vestidas de Vampirella, aunque está en inglés da totalmente igual si lo que os importa es lo segundo http://www.vampilore.co.uk/index.html


Por Pepe, Vampirella y Drakulón... ¡a por la victoria Defensores!

4 comentarios:

binguero dijo...

Fantástica entrada, ahora mismo voy a informarme sobre qué tramites hay que seguir para empadronarse en Drakulon. La nómina de Defensores honoríficos aumenta, aunque en este caso lamentablemente sea a título póstumo. Descanse en paz quien, junto a otros (y sobre todo OTRAS), despertó nuestra sexualidad infantil creando ese icono erótico-vampírico que es Vampirella. Seguro que estaría orgulloso de ver ganar a este puñado de tarados el domingo, así que apretemos los dientes y a por ellos...

¡¡¡DEFENSOREEEEEEEEEEEEES!!!

Anónimo dijo...

El nivel de friquismo de algunos de los lectores del blog es,por supuesto,muy elevado.
Como no acordarse del gran José González,el tipo que hizo de Vampi todo un icono sexual en formato papel y tinta.Como olvidar aquellos míticos Creepys... ¡Exigimos una reedición ya!.
Seguro que González está ahora tomándose unas cañejas en el cielo,(o en el infierno),con Forrest J. Ackerman.

defensor13 dijo...

Vaya, qué gran homenaje, hermano, qué recurdos!, esos Vampirellas, Rufus, Creepys, intercambiados por viejos tebeos en la papelería Valero (que luego participaría con un equipo en nuestra particular liga doméstica)

descanse en paz,
DEFENSORES!

Unknown dijo...

Papelería Valero!, Ostia qué grandeeee!!!!

PD:soy caracol