Muchachos, tras conocer la designación de Giorgio Scariolo como entrenador de la Selección Española he creído conveniente presentarle esta carta en la que creo hablar en nombre de todos nosotros. Como no me cabe duda de que lo escrito en este blog es leído por eminencias del basket como el nuevo entrenador español no creo necesario hacérsela llegar personalmente.
Signore Scariolo,
Come capitano d´il equippo Defensori mi permetto l´ofrechimento di nostre grupi humani per formare parte de la Seletione Spagnola. Credo parlare in nomine de tutto defensori cuando digo que il mio equipo es declarato seleccionabile. Será un honore per nosotri la elezione per la sua parte de no importa cuale miembri de la Nostra Squadra. La capazitacione de il nostros bambinos permette su occupazione in multi puesti d´il suo equippo inclussi en la de escritore d´il suo blogi. ¡Niente face mella in la nostra morale, siempre il cavalieri defensori avanti a la bataglia!
Sin otro particulare,
Il capitano defensori.
Dicho lo cual no os extrañe ver algún ojeador este domingo, de todas formas nosotros debemos jugar como siempre, sin presión añadida y dejando que el seleccionador vea nuestras evoluciones personales.
¡Suerte per tutti Defensores!
2 comentarios:
Caro fratello:
Me ha fascinado ver tu extraordinario dominio del idioma italiano, no obstante, he percibido pequeños fallos de ortografía y gramática, sin duda producidos por la celeridad con la que debes haber escrito este post. (debido a tus múltiples compromisos como capitán defensor. Como quiera que el texto es de vital importancia, teniendo en cuenta quien lo suscribe y a quién va dirigido, en próximas misivas con el mismo destino, no tengas reparo en ponerte en contacto con tu cuñada, la defensora consorte y miembro del equipo de animadoras Elena, que aparte de tener una hermosa letra, SABE ITALIANO.
Por lo demás, magnífica iniciativa!
un abrazo,
Ay, Capitán, me has hecho pasar un gran rato, he llorado de risa al leer la "lettera defensora"...Gracias por estos buenos momentos.
Nos vemos el domimgo y llevaré la cámara para estar atenta a cuaquier ojeador que se acerque.
Publicar un comentario