viernes, 20 de febrero de 2009

Decimosexta Jornada

Hoy se conmemoran los doscientos años de la capitulación de Zaragoza, en una triste coincidencia los Defensores se encuentran hoy en la última posición de la tabla superados (sólo en lo deportivo) por todos sus rivales. ¿Significa eso que hayamos de firmar este fin de semana nuestra capitulación? ¡Yo digo que no! En nuestra mano está vengar a nuestra ilustre prosapia, si ellos no tuvieron más remedio que rendir sus armas a los gabachos nosotros podemos desquitarnos de aquella ruindad y entregarnos hasta la extenuación en esta próxima campaña, ese debe ser nuestro compromiso con el linaje que portamos.
Este domingo a las once de la mañana en el Pompiliano los Defensores no firmarán ninguna capitulación, no en vano nuestros contrincantes de Mediana nos apodaron en nuestra visita a su feudo como los Defensores del Metal en alusión a nuestros férreos valores.
¡Gris y amarillo!

2 comentarios:

defensor13 dijo...

¡contad con el defensor nº 13 y sus gafas pegadas con loctite para esta nueva epopeya!

binguero dijo...

Qué capricho del destino el de unir en el tiempo la efémeride de la capitulación de Zaragoza y la celebración de un nuevo encuentro de los Defensores, máxime cuando ocupamos la última plaza de la clasificación. No puedo sino quitarme el sombrero ante esta nueva arenga de nuestro capitán que enlaza con inteligencia y erudición la historia de nuestra ciudad con el devenir de nuestro amado equipo, lamentablemente, una vez más, no podré estar a vuestro lado defendiendo la elástica defensora, mis obligaciones laborales me lo impiden. Espero regresar pronto a la disciplina gris y gualda para poder protagonizar junto a vosotros el resurgir de los Defensores, ya que estoy convencido de que nos aguarda un efecto ave fénix que nos hará trepar sibilinamente unos cuantos puestos en la clasificación. Mientras tanto ejercito mi meñique para devolverle la fuerza y la elasticidad perdida, con objeto de convertirlo en un súperdedo que me lleve a sobresalir entre los demás jugadores de la categoría. Capitán, camaradas, afición, los caídos velamos armas prestos para entrar en combate, y ardemos en deseos de que nuestros compañeros nos dediquen por fin una victoria, ánimo muchachos este partido puede ser el elegido.

¡¡¡DEFENSOREEEEEEEEEEEEES!!!

P.D.- Furillo, ¿tus gafas pegadas con Loctite? qué cabrón...