miércoles, 4 de febrero de 2009

RIP Hans "Defensor" Beck

Muchachos, una triste noticia ha aparecido hoy en los medios de comunicación. El que fuera sin nosotros saberlo creador de aquellos moñacos con los que empezamos a descubrir el mundo y a desarrollar nuestras aptitudes psíquicas para el juego ya no está entre nosotros. Ya no existirán los clics defensores, proyecto que de habernos conocido seguramente hubiera ocupado la mente de este gran hombre. Todavía recuerdo mi primer clic, un mejicano amarillo con gorro rojo y una escopeta marrón que probablemente será a estas alturas una botella de plástico o una pelota informe en la base de una escombrera. También a los últimos con los que jugaba con mi hermano que acabaron tuneados en un esperpento descojonante.

Defensores, recuperad las fuerzas después de esta trágica noticia y dediquemos nuestro triunfo del domingo al bueno de Hans que sin duda defendió nuestra infancia de influencias perniciosas gracias a sus estrafalarias creaciones.

Por mi clic mejicano, por el Sr. Beck... ¡DEFENSORES!

1 comentario:

defensor13 dijo...

Qué recuerdos, querido hermano y capitán!, esos clics caracterizados por nuestras deformes mentes... el clik "curro jimenez", el clik homosexual, el vendedor ambulante, el gitano... cuánto aprendimos!, y cuánto nos divertimos!...COMO CON LOS DEFENSORES!
RAVVUS ET FLAVA!
NO OLVIDEIS NUESTRA PRÓXIMA CITA CON LA GLORIA, VAGOS!