jueves, 12 de febrero de 2009

Decimoquinta jornada

Debido a las bajas por lesión y a otras de distinto tipo que se han concentrado este fin de semana lamentamos comunicar a nuestra entregada afición y a cuantos siguen semana tras semana las andanzas de los gloriosos Defensores que se ha concertado un aplazamiento del encuentro que nos iba a enfrentar a Maccabi. Agradecemos a nuestros contrincantes su solidaridad y su comprensión al acceder a aplazar este duelo lúdico quedando a la espera de que nos arrojen de nuevo el guante y de que elijan padrinos, campo, armas y distancia. Una mala noticia que se compensa con la futura de ver a los aguerridos Defensores batirse el cobre contra dos rivales un mismo fin de semana. Comunicaremos a su debido momento las fechas de tan magno evento.
¡DEFENSORES!

2 comentarios:

defensor13 dijo...

Vaya, cuando se habló de cambiar las fechas del partido no caí en la cuenta de que pudiera producirse la épica situación de tener que jugar dos partidos en un mismo fin de semana. Pero ahora que lo se me parece que una gesta de esa magnitud, un sacrificio de ese calibre es digno de ser llevado a cabo por los Defensores y está a la altura de su leyenda. Es más, se me ha ocurrido que debieramos aplazar tres o cuatro encuentros, los que fuera posible, para juntarlos en un sólo fin de semana y realizar así una maratón de heroicidad sin límites ni precedentes, una gesta Defensora, un pin-pan y pin-y-pan y venga y un triple y otro y dale y pin y pan que nos cubriese más aún de la gloria que ya nos da lustre.
un abrazo, defensores

binguero dijo...

Un nuevo éxito defensor, en este caso a modo de gestión, batiéndonos el cobre en los hostiles despachos de la Federación; bravo capitán, una vez más has demostrado estar hecho de otra pasta y tener la astucia y la sagacidad digna del líder supremo de esta cuadrilla de tarados. En cuanto a la futura fecha, la verdad es que yo poco tengo que decir, ya que de momento sigo sin poder jugar. Me congratula comunicaros, eso sí, que mi dedo ha ganado bastante elasticidad y que he recuperado aproximadamente un 60% de movilidad, lo cual no está nada mal. El lunes 23 tendré cita con el galeno, dependo de su diagnóstico para regresar a la cancha y, aunque no quiero pecar de optimista, la verdad es que me veo bastante bien, ojalá haya suerte y pueda reincorporarme lo antes posible. De momento no me queda más que seguir con añoranza vuestra evolución, y sentir una profunda tristeza de no estar a vuestro lado en lo que se antoja como un nuevo hito defensor: 2 partidos en apenas dos días; un maratón de gallardía y bravura como nunca han conocido las canchas aragonesas. Si mis obligaciones laborales me lo permiten, os acompañaré desde la grada, sufriendo e insuflándoos ánimo a modo de arengas, dispuesto a ver, una vez más, cómo hacemos historia en el noble deporte del baloncesto. ¡Somos los más grandes!

¡¡¡DEFENSOREEEEEEEEEEEEEEEEES!!!