viernes, 27 de febrero de 2009

Decimoséptima jornada

Tremendo fin de semana para los Defensores que se enfrentarán contra el equipo de Maccabi hoy mismo a las 21:00 en el pabellón de Monsalud y el domingo a las 12:45 contra los Capinos en el Siglo XXI. Parece confirmada la presencia de todos nuestros efectivos disponibles excepto Jorge para el partido de esta tarde en la que celebraremos la vuelta a las canchas de "Steel finger". Para el domingo es duda la presencia de Oscervich, grandes faltas que harán más grandes nuestras victorias. Defensores, son dos encuentros cruciales en los que debemos mantener la tensión de los últimos partidos demostrando porqué somos prácticamente los mejores y tiemblan nuestros enemigos al oir nuestro nombre, dejémonos la piel y algo más para salir del hoyo y gritar: ¡DEFENSORES!

2 comentarios:

defensor13 dijo...

Yo pensaba que era el pabellón de la bombarda pero parece ser que está en la calle Julián Sanz Ibáñez, efectívamente, VAMOS, AL LADO DEL JABATO, EH HERMANO?, JA JA JA
Allí nos veremos!
defensoreeeeeeeees!

binguero dijo...

Allí estaré, dispuesto a hacer este histórico doblete, si es que mi renovada articulación me lo permite... Por cierto, en las duchas tendrás que dar buena cuenta de qué es eso del "Jabato", bribón. ¿Estáis dispuestos a hacer historia?

¡¡¡DEFENSOREEEEEEEEEEEEES!!!