lunes, 11 de agosto de 2008

Aquellos maravillosos años (1ª parte)



Inicio con esta entrega una serie dedicada a homenajear a todos aquellos defensores que participaron en la Campaña de la Copa. En esta primera entrega recordaremos cómo aparecíamos ante nuestro primer rival. Fue el día once de mayo del año del Señor de dos mil y ocho. En ella falta Oskarevic quien como sabéis no pudo acudir a este momento histórico. Todo caras sonrientes excepto la de Pakhicius quien seguramente intentaba despistar al rival con ese gesto cansino.

4 comentarios:

Prince Of The Rodeo dijo...

Saludos mi capitán!

Realmente los colores de nuestro uniforme reflejan fielmente el espiritú defensor.

El gris como simbolo de nuestro innato conocimiento del noble juego del baloncesto. Y el amarillo como reflejo dorado de nuestro virtuosismo a nivel técnico.

Majestuosa instantanea que nos muestra rostros esperanzados en moldear la leyenda baloncestistica de nuestra gloriosa causa, y claro agotamiento en el del faro que nos comanda con verso florido y mano de seda.

Se despide sin más el soldado Peplowski, esperando ansioso al redoble de tambor que marque el comienzo de la batalla que nos conduzca al olimpo de los martires caidos por la patria defensora....

Defensa o muerte!!!!!!!
Muerte al gabacho!!!!!!!
Gris y amarillo...como mis calzonzillos!!!!!!!!!!

binguero dijo...

Sabias palabras Peplowski. Imposible contener la emoción ante esta instantánea que marca el debut en la competición oficial de Los Defensores, una foto histórica, un hito deportivo, y además uno de nuestros mejores partidos hasta la fecha.

Gris y amarillo... ¡¡¡como mi calzoncillo!!!

binguero dijo...

Por cierto ¿alguien se acuerda de cómo se llamaban estos muchachos? Recuerdo los nombres de todos nuestros rivales menos el de estos jóvenes, que tuvieron el honor de ser el primer equipo en enfrentarse de manera oficial con los Defensores. Qué animado está el blog, así da gusto.

¡¡¡DEFENSOREEEEEEEEEEEEEES!!!

binguero dijo...

Lo tengo, se llamaban Medina Albaida, un nombre de tinte sarraceno. Qué cerca lo tuvimos compañeros, qué cerca, hay tantas espinitas que quitarse esta temporada...

¡¡¡DEFENSOREEEEEEEEEEEEES!!!