lunes, 18 de agosto de 2008

Merchandaising


Inicio del que seguramente será una nutrida oferta de accesorios defensores está esta chapa con nuestro glorioso escudo diseñado por Furillo. No os quepa duda de que dentro de doscientos años decorará alguna de las estancias del Ayuntamiento dedicada a los héroes de la ciudad junto con la espada de Palafox, el esqueleto de Fluvi o el cachirulo del primer astronauta zaragozano en Marte. Id pensando en la confección de estos artilugios animantes que poblarán las canchas la próxima liga.

2 comentarios:

defensor13 dijo...

Sí amigos, en breves una variada oferta de mongoladas defensoras estará a la venta para el disfrute de nuestra legión de seguidores... quiero hacer aquí un homenaje a Elena, Defensora insigne y miembro del equipo de animadoras defensoras que fue la que materializó esa primera chapa defensora...

binguero dijo...

Qué emoción, yo quiero mi chapa ¡ya! Está claro que hay que hacer una tirada de chapas, alguna camiseta y unos banderines. El banderín es el hermano pobre del mechandaising, creo que es el más defensor de todos los objetos promocionales, aparte de que me parece muy graciosa la imagen de Pakhicius entregando a nuestro rival, al comiezo del encuentro, el banderín de Los Defensores... jajajaja. Pagaría por ver la cara del primer fulano al que le entregásemos nuestro banderín, no sé si se sigue haciendo en los encuentros oficiales, pero es una muestra de caballerosidad que no debería perderse.

gris y amarillo... ¡¡¡COMO MI CALZONCILLO!!!