martes, 12 de agosto de 2008

Riding the Dragon






Salud Compañeros!

Visionando esta mañana el grandioso espectáculo que nos han ofrecido los miembros del equipo Español, me veo en la obligación de hacerles un pequeño homenaje en esta bitácora defensora.

Poco a importado que nuestros muchachos salieran con "la torta", o que los chinos bombardearan nuestra defensa. Tampoco la lamentable y previsible actuación de los colegiados ( el puertorriqueño parecia que nos estaba cobrando lo del descubrimiento), que ha rozado la más inmunda verguenza.

Alli estaba el "equipo", si digo el equipo a pesar de los 29 puntos de Pau Gasol, para dar la cara aun perdiendo de 15 en el último cuarto.

Desde hoy sugiero a nuestro magno capitán que proponga a la selección como miembro de honor de los defensores, aunque ellos nunca llegarán a entender la grandeza de este reconocimiento. Porque defensor no se hace, se nace.

DEFENSOREEEEEEEEEEEEEEES!!!!

1 comentario:

defensor13 dijo...

Apoyo la moción de Peplowski y de paso felicito a nuestro camarada por estos fantásticos posts... ver el nombre de nuestra gloriosa ciudad escrito en el arco ese de los cojones de parís como si fuera el tatuaje del nombre de una golfa en el antebrazo de un marinero me ha indignado profundamente... deberíamos ir allí y echarlo abajo, o pedir que lo quiten...o algo... hijos de puta!... ja ja ja... pues sí, de hecho yo quería crear el trofeo DEFENSOR DEL AÑO para entregarlo a la persona que se hubiera distinguido en cualquier ámbito de la vida por defender los valores defensores, que todos sabemos cuáles son y entregar ese trofeo en la cena anual que vamos a celebrar a partir de este mismo año... habría que hacer algún documento oficial defensor y hacerles llegar una comunicación informándoles de la concesión del galardón defensor y tal...