lunes, 18 de agosto de 2008

Hermanos defensores, la reciente y abultada derrota de la selección española frente a EE.UU, no ha hecho sino confirmarme que dicha selección es una candidata idónea al trofeo "defensor del año 2009" que será el primero que otorguemos. En próximas entradas de este blog explicaremos el procedimiento de selección de candidatos a dichos premios y la fórmula para la designación oficial, pero sin ánimo de influir en la voluntad del resto de los defensores, que anuncio de antemano que serán los encargados de decidir finalmente por procedimiento estrictamente democrático el ganador del prestigioso galardón, querría dejar escrito en este blog que dicha derrota como digo, si bien en principio me pareción un varapalo humillante por parte de esa especie de turba enloquecida de macarras del bronx que fue la selección yanki me hizo ver más tarde la auténtica naturaleza defensora de nuestra selección.
Capaces de los mayores logros, son a la vez, protagonistas de la mayor de las humillaciones. ¿Pero quién no ha sido barrido alguna vez, sino todas, por sus adversarios en la cancha, como muy bien sabemos los camaradas defensores, y ha salido señorialmente del terreno de juego con la frente alta, saludando a sus ejecutores como si hubiera realmente ganado, transformando la derrota en triunfo y dando finalmente la impresión de haber ganado el encuentro?
Si amigos... ¿Acaso los Patricios de la antigua Roma se enzarzaban en peleas tabernarias con plebeyos sin clase?, Me dio la impresión de que la derrota de la selección no fue más que un dejar hacer a aquella turba de tarados. Ante el pasotismo de los árbitros, nuestros jugadores, auténticos caballeros, decidieron no rebajarse a la altura moral de aquellos bárbaros del basket y siendo como era el partido un mero trámite a la espera de la final les dejaron hacer, entrar a saco en nuestra canasta, expoliar las pocas baratijas que se pudieron llevar de aquel encuentro...
Así pues sabed, oh Defensores, que la nominación de la selección española de baloncesto como candidata al premio "defensor del año 2009" sigue más vigente que nunca, es más, quizá ahora la merece aún más...
DEFENSOREEEEEEEEEEEEEEEEEEES!

1 comentario:

binguero dijo...

Apoyo la nominación de la selección nacional de baloncesto para el galardón "Defensor del año". Sin duda representa perfectamente los valores defensores, aparte de practicar nuestra misma disciplina deportiva; por haber demostrado en los últimos años gallardía, tesón y nobleza, y haber contribuído a la difusión de tan magno deporte, paseando fuera de nuestras fronteras las excelencias del baloncesto patrio y ganando títulos de capital importancia, considero que es justa la nominación de este colectivo para ser agasajado con nuestro prestigioso galardón. Eso sí, a ver cómo se lo hacemos llegar... Habrá que escribir a la Federación ¿no?

¡¡¡DEFENSORESSSSSSSSSSSSSSS!!!