jueves, 14 de agosto de 2008

Aquellos maravillosos años (4ª parte) y final

Último partido oficial de los Defensores. Por fin pudo jugar Oskarevic, presentamos un quinteto nuevo ante un rival diferente pero seguimos ofreciendo batalla. Ocurrió el día doce de junio del año de gracia de dos mil y ocho. Fueron buenos tiempos preludio de otros mejores.

¡Bravo Defensores!

2 comentarios:

binguero dijo...

Otro grandioso encuentro al que no pude asistir... Es una alegría ver a Oskarevich por primera vez vistiendo los colores defensores, ojalá este año podamos disfrutar de su compañía en más partidos. Si no me equivoco, éste es el mítico partido que nos enfrentó al equipo que ya ha pasado a la historia defensora con el sobrenombre de "Lelos y Estrellas"; una astuta combinación de figuras del deporte con maulas de primera, una táctica perfecta para despistar al contrario. Esta vez les salió bien, nos pillaron en la recta final de la Copa, sin opciones y agotados tras nuestras continuas gestas, esa circunstancia, unida a su sabia estrategia de alinear en un mismo equipo a los ya mencionados lelos junto a estrellas del basket, les allanó el camino hacia la victoria. También fue un encuentro en el que Furillo se sacó de la chistera sus ya clásicos triples sajones junto a otras canastas de imposible ejecución, lo que al final de la Copa lo situó como el cuarto anotador de los Defensores; a ver si tomamos nota algunos... El resultado es, evidentemente, lo de menos, una mera anécdota frente a la actitud que, una vez más, exhibimos en la cancha y que nos hizo subir de manera definitiva a los altares deportivos para gloria póstuma de nuestra hinchada y de aquellos que se atrevan a seguir nuestros valientes pasos.

Con este encuentro finalizó la Copa "Primaveras", que sirvió para medirnos ante rivales de verdad y comprobar nuestro estado físico y nuestro nivel de juego. Esta temporada empieza la competición de verdad y estoy convencido de que vamos a estar a la altura, muchachos hay que clasificarse para los Play Offs, ése es nuestro reto. ¡Que comience el espectáculo!

GRIS Y AMARILLO... ¡¡¡COMO MI CALZONCILLO!!!

Prince Of The Rodeo dijo...

Bravo defensores!!
Rozando lo épico, ese día de lelos y estrellas significó el retorno a filas de un defensor de pro.
Welcome Oskarevich!!
Destacar lo curiosa que es esta foto:
1º-Furillo mira hacia el infinito con una mancha de sudor en la camiseta que recuerdo a la silueta de Micky Mouse, es artista hasta para sudar!
2º-Nuestro sabio capitán Pakhicius confirma la mítica pose que desde el sitio de Montcasa plasma en cada instantanea.
3º-Oskarevich luce un esplendido bronceado a la par que ingiere platanos canarios, que no bananas.
4º-Ricardo por contra parece con ganas de presentar más batalla, o por contra de dar gracias a dios de haberse encontrado dentro del "mito defensor".
5º-Peplowski a parte de tener los huevos escalfados y un ronchón de sudor que recuerda a la muerte pero sin guadaña, mira picaronamente al frente. Se estará cercionando que los del equipo contrario han entredao ya a la ducha?
Volverán los defensores a presentar batalla en la cancha...
Gris y amarillo como mi calzoncillo! Defensores!!!!!!!!!!