jueves, 14 de agosto de 2008

"Soy un hombre de la noche"



Camaradas defensores, el blog va tomando forma y comienza a desarrollarse según lo deseado, para que no decaiga el ritmo me he animado a postear una alegre tonada que hará las delicias de los más gambiteros del equipo; no todo va a ser entrenar y cuidar el físico... Al seleccionar este tema me he dado cuenta de que la música puede ser una de nuestras armas secretas, la música puede motivarnos, puede hacernos reflexionar y a veces puede acojonar al contrario, este último supuesto es perfectamente aplicable al género entrañable y cañí conocido como Rumba, cuya vertiente quinqui es capaz de hacer temblar a los seguidores del Black Metal. La banda sonora que acompañó al Vaquilla y al Torete en sus míticos palos puede ser también el aliado perfecto de los Defensores, un viejo radiocasette a todo volumen y las palmas atronando en la cancha puede convertirse en un elemento intimidatorio nada desdeñable. Es por ello que queda inaugurado en este sacrosanto blog el mes de la Rumba, donde os ofreceremos una cuidada selección con alguno de los temas y de los intérpretes más representativos.

Empezaremos suavecito, y lo haremos con ese mítico rufián apodado "El Pelos", siempre acompañado de su conjunto "Los Marus", y que en esta ocasión hace toda una declaración de principios, dejándonos claro cuál es su filosofía de vida; y que haya gente preocupada en buscarle una letra al himno de España existiendo, como existe, este canto poético de "El Pelos"... Espero que "Soy un hombre de la noche" os sirva también para conocer los peligros que acechan en las calles cuando el sol se oculta, recordad que os debéis a este equipo y a su gloriosa empresa y no os dejéis llevar por las numerosas tentaciones que enumera este bardo caló. Dicho todo esto, propongo que si es menester la contratación de un entrenador para prepararnos de cara a nuestros lances deportivos, nos pongamos en contacto con "El Pelos" y consultemos su disponibilidad; yo creo que por dos talegos de costo y un cajón de Ambar al mes nos entrena de mil amores. Echadle un vistazo a la foto (huelga decir que "El Pelos" es el andoba de la camisa roja, un tío con clase vaya) e imaginaos saliendo a la cancha de cualquiera de nuestros rivales acompañados por este simpático trovador del pueblo romaní, eso nos daría medio partido, seguro.



Larga vida a "El Pelos" y a la rumba quinqui.

¡¡¡DEFENSOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!

2 comentarios:

Prince Of The Rodeo dijo...

Muy buena idea sr binguero!
Yo también quería poner alguna cancioncilla para motivar a la tropa pero no se hacerlo. Ya me comentaras como se pueden insertar etiquetas musicales.
En cuanto a la rumba cañí manifestar que acojona y bastante, y no solo por la letra sino por el ambiente de los componentes. Después de haber vivido 12 años de mi tierna infancia entre valdefierro y el barrio oliver se lo que me hablo.
Recuerdas Binguero al delegado que tenían el equipo de la Virgen Blanca del barrio oliver. Estoy seguro que no desentona con los de la foto en absoluto.Si hombre ese que les falsificaba las fotocopias del dni y que hacia que un chaval de 18 años jugase contra nosotros que teníamos 14.
Un saludo para todo el universo defensor!!!!

defensor13 dijo...

Joder el pelos es una especie de hermano desnutrido de conan el bárbaro, una especie de ozzy osbourne de la rumba... ja ja ja, la simpleza de la letra, que podría hacernos pensar que el autor es un cenutrio que no sabe hacer la o con un canuto, oculta en su pretendido mongolismo un profundo mensaje vital, que de hecho entronca perfectamente con el espiritu defensor, esas rimas fáciles en ar, er e ir... la mujer me da placer, el frotar se va a acabar... gris y amarillo como mis calzoncillos...