martes, 5 de agosto de 2008

Arranca la pretemporada

No hay duda de que los Defensores siguen más vivos que nunca. Cuando nuestros rivales yacen en la molicie más depravada nuestro glorioso equipo inicia una aguerrida preparación de cara a la próxima temporada.


El último fin de semana de julio, inasequibles al desaliento, los muchachos se dieron cita en nuestro nuevo lugar de entrenamiento, un bucólico remanso de paz en la misma Zaragoza que se está convirtiendo en el nuevo cuartel general defensor. Acudieron Peplowski, Furillo, Drogakevicius, Pakhicius y la nueva incorporación (pero viejo conocido de los primeros tiempos) Jose. Fue un día importante para nuestro nuevo compañero al que hice entrega de su flamante equipación con una muestra de orgullo mutuo en una ceremonia de hermanamiento defensor. No había pasado apenas un mes desde nuestro último combate cuando de nuevo los sables volvían a desenvainarse. Prueba de que los entrenamientos no son meros trámites es el tobillo de Peplowski que sufrió una fea torcedura en un lance del encuentro y que le tendrá unas semanas de baja.


Lejos de arredrarse por el calor sofocante y las incipientes agujetas los defensores volvieron el sábado pasado a la carga citándose esta vez Camilo, el Chavi, Furillo, Ricardo, Pakhicius y otro nuevo defensor, Jose Ignacio, al que ya conocíamos desde el intrépido Sitio de Montcasa. A este nuevo entreno en el que nos pudimos recrear con una exhibición de muñeca defensora se le puso el colofón habitual de cervezas y papas que dejaron ahítas nuestras gargantas y estómagos y prestos nuestros cuerpos a un nuevo sacrificio.

Muchachos, el gigante defensor se ha despertado.

2 comentarios:

Prince Of The Rodeo dijo...

Saludos mi capitan!
Me es un honor informarle,recien llegado del corazón de la patria gabacha, que el tobillo sanó en apenas una semana. Y que ansio, con todas mis fuerzas, el volver a encontrar rival en el campo de batalla. Mas si cabe, despues de someterme a la humillación de ver mancillada de manera tan vil nuestra gloriosa defensa de los sitios, en el arco del triunfo parisino.
Francia...podrá presumir de monumentos y de vacuas victorias, pero nunca podrá presumir de poseer a los...DEFENSORES!!!!!
P.D: Muerte al gabacho y olé a la gabacha!!!!

binguero dijo...

Ya vamos siendo más, muchachos los dos entrenamientos completados hasta la fecha han marcado el comienzo de una intensa temporada y han demostrado que hay que trabajar más nuestro físico para convertirnos en esa escuadra indestructible que anhelamos ser. Si ya dimos la talla en los anteriores "sitios" a los que nos vimos sometidos, que se preparen nuestros rivales porque este año somos más y más fuertes. Nuestros tobillos son de hormigón armado y nuestro coraje testosterona a punto de nieve.

¡¡¡DEFENSOREEEEEEEEEEEEEEES!!!