miércoles, 20 de agosto de 2008

Jugada defensora





Mostramos en primicia un documento gráfico excepcional, una muestra de ataque a una zona merecedora de incluirse en los mejores manuales de baloncesto. Veréis aquí a vuestros ídolos desplegando una pléyade de recursos difícil de igualar.



Pelowski sube el balón, se apoya en Furillo mientras Oskarevic ve un hueco en la zona baja al que se dirige y donde es cubiero por un defensor del equipo contrario. Protegiendo el balón lo entrega a Furillo de nuevo quien sorprende con un cambio de juego hacia Pakhicius. El veterano jugador ve perfectamente la penetración de Oskarevic en la zona rival y asiste al ala pivot quien al ser sorprendido por una acción tan espectacular no acierta a controlar, aún así su pundonor hace que el rival no se apropie del esférico. En medio de la titánica lucha aparece el aguerrido Ricardo para hacerse con el control y devolvérselo a Peplowski. El base-pivot hace una de sus caracterísiticas penetraciones mientras Ricardo bloquea al defensor y el enemigo le quita el balón posiblemente en falta. Lejos de darlo por perdido la providencial presencia de Furillo lo recupera y se lo entrega a su hermano quien armando rápidamente el tiro se juega un triple que se sale de dentro. El balón es recuperado en un colosal rebote por Peplowski que lanza a canasta, fallando en lo que tal vez sea una nueva falta rival no castigada. Aún así el rebote es luchado por Oscarevic que al intentar anotar es frenado en falta personal.



1 comentario:

defensor13 dijo...

Somos grandes!, qué extraordinario documento, afortunadamente para nosotros los avances tecnológicos permiten hoy en día que a diferencia de los que nos precedieron en la defensa, nuestras gestas queden inmortalizadas para la posteridad...
DEFENSOREEEEEEEEEEEES!