miércoles, 13 de agosto de 2008

Galardones Defensores


Estimados Defensores:
Se acerca el día de la Cena Defensora donde se hará entrega de los galardones defensores a aquellos que los hubieran merecido, que somos en general casi todos en mayor o menor número. De hecho meditando estos últimos días he llegado a la conclusión de que sólo por el mero hecho de pertenecer a este equipo y ser fiel a su filosofía nos mereceríamos un galardón, en otras palabras que todos aquellos que oficialmente formamos parte del equipo acabamos de recibir una condecoración especial de reciente creación por mí que es la Gran Cruz Gris y amarilla y que se acumulará a todas las demás que premian las gestas y participaciones defensoras... Hala Jose, ya tienes una medalla...
Por cierto, todos los que acudan a la cena recibirán también una medalla de asistencia, como participantes en la Primera Cena Defensora, en próximos días adelantaré el nombre de dicho galardón,

DEFENSORES, FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRMES!


2 comentarios:

binguero dijo...

Impagable foto en los vestuarios de Zurympiakos, que parecían sacados de una película ambientada en el Bronx, con sus grafitis de declaraciones amatorias y su olor a orines. Qué importa no haber ganado ninguno de esos estúpidos trofeos de la Federación, nosotros tenemos algo que nadie podrá tener jamás: los Galardones Defensores. Espero ansiosamente la celebración de esa cena, en la que ojalá podamos estar todos juntos para festejar el comienzo de una nueva era defensora y hacer entrega de todas aquellas condecoraciones que hemos ganado en el campo de batalla o simplemente desde el sillón de nuestra casa, porque somos así, porque no necesitamos números inertes en un marcador que nos digan que hemos ganado, porque nosotros SIEMPRE ganamos, porque ser defensor es la más honrosa y la más valiosa de cuantas victorias puedan existir.

Totalmente de acuerdo en otorgar un galardón al Defensor del año, ya encontraremos alguna manera de hacérselo llegar a quien corresponda; si algunos rostros conocidos acuden a inauguraciones de zapaterías o a festivales de cine en pueblos recónditos de nuestra geografía, ¿cómo no van a venir a la inmortal ciudad de Zaragoza, a cenar con nosotros y a recibir con orgullo semejante galardón? Ésta y otras cuestiones habrá que tratarlas en breve para encarar nuestro primer año triunfal con el máximo rigor y con la mayor de las ilusiones. Empezad a pensar fechas para la cena, está claro que será en septiembre, mi disponibilidad es la siguiente: fines de semana del 13-14 y 20-21 de septiembre.

¡¡¡LOS DEFENSORES BEBEN, LOS DEFENSORES CENAN Y SI TIENEN TIEMPO... TAMBIÉN ENTRENAN!!!

Anónimo dijo...

Ejem...

Con cierto pudor me uno al blog de los defensores, animado donde los haya, para comentar que ya he puesto en conocimiento del capitán las nuevas medallas.

También he de deciros que se encuentra inmerso en unas merecidas vacaciones, con lo que no tiene acceso al blog de manera habitual, pero ya me encargo yo de hacerle llegar los comentarios. Si considera necesario intervenir en algún momento me he ofrecido voluntaria para transmitiros sus sabias palabras. De todas formas, como bien sabéis los que le conocéis, no ha podido irse de vacaciones dejando a los Defensores sin sus grandes palabras, así que ha programado una entrada para cada día (creo), por eso no tiene relación lo que él escribe con el día a día del blog. Espero sepáis perdonárselo.

Glup, acabo de recibir una llamada de vuestro-nuestro capitán. He de acudir a su encuentro.

Perdón por la intromisión en el blog Defensor, aunque en cierta forma mi presencia estaba en él a través de las fotos de equipo. Inmortalicé a los Defensores en sus hazañas... ¡Yo también estuve ahí!

Capitana consorte